Oddballaz

Oddballaz

Oddballaz es un dúo fuera de lo común, de hip hop retro con un toque positivo de pop: Como si LMFAO estuviera con Bruno Mars.


Michael Copeland (Wyte Mike) y Angelo Morales (Olo) han estado escribiendo, produciendo y bailando juntos en el sur de la Florida desde que eran adolescentes. Wyte Mike, creció en West Park Florida con dos hermanos. Fue criado por una madre soltera en una ciudad del interior infestada de drogas, prostitución y violencia de pandillas. Aunque se mezclaba con la vida de la calle, quería ser diferente. Usando el primer cheque que ganó trabajando en un mercado local de pescados, fue a una casa de empeños y compró su primera guitarra. Aprendió solo, no sólo a tocar la guitarra, sino también la batería y el piano. Wyte Mike nunca encajaba con sus compañeros del interior de la ciudad, sus enemigos a menudo lo calificaban de extraño, blando o ridiculizado por "hablar como blanco". Así que cuando conoció a Olo, un tipo raro que compartía su amor por el breakdance, ambos sabían que era el comienzo de una especial asociación creativa.


Hoy, Wyte Mike, un chico de la calle del sur, con swag, vestido como una estrella del rock inconformista, reconoce a Olo por salvarle la vida. "Olo era como un hermano mayor y un ángel guardián", dijo Mike. “Él era mi ídolo mientras crecía. Su break dance y el skateboarding me inspiraron. Si no fuera por Olo, probablemente estaría en la calle o muerto ".


Mike describe a Olo como "un payaso chistoso corporativo con una gran personalidad. Es despreocupado y cuando entra en una habitación, es el alma de la fiesta", dijo Mike. "Soy más serio, puedo ser más tranquilo, más introspectivo, un niño de la calle. Olo me saca de mi caparazón ".


Angelo Morales (Olo) nació en Filadelfia, Pensilvania, se mudó a Florida a la edad de 10 años y asistió a la escuela secundaria de Hollywood Hills, donde se dedicó al breakdance y la música. Estaba trabajando para una zapatería cuando conoció a Wyte Mike. “Estaba en una mala situación cuando conocí a Mike y él me sacó de allí. Se ha convertido en mi soporte vital, es más inteligente en la calle, más 'de la calle' que yo, por lo que se ha vuelto protector conmigo ”, dijo Olo. "Mike era muy diferente a mí. Él era un nerd de la calle, en computadoras y videojuegos. "Mike sacó lo mejor de mí, me entrenó para aprovechar mi oficio, me empujó a mejorar, a ser la persona que soy".


Mike y Olo formaron una amistad duradera y un galardonado equipo de breakdance llamado Elemental Masters. A lo largo de los años compitieron con el funk y el jazz que influyeron en su gusto musical. Usando 500 dólares de una competencia que habían ganado, Olo decidió comprar un MPC 1200 de segunda mano. Esta caja de ritmos ayudó al dúo a expresar su estilo único musical.


Ellos hacen magia juntos, pronto se convirtieron en parte de un supergrupo de rap que firmó con un sello discográfico importante. La química creativa entre Mike y Olo, combinada con su objetivo musical compartido de cerrar la brecha para los oyentes de 16 a 35, los llevó a hacer algo completamente nuevo juntos. Oddballaz hoy está elaborando un nuevo estilo de hip-hop con influencias de la vieja escuela, incluyendo doo wop, letras ingeniosas, metáforas brillantes y melodías pegadizas. El sonido único de Oddballaz está provocando un incendio con un estilo totalmente original que es a la vez lúdico y pulido. En el escenario y fuera de él, estos dos extravagantes y espontáneos artistas viven la vida al máximo, ya sea bailando, produciendo, actuando o haciendo tonterías.


En 2017, Oddballaz firmó un acuerdo mundial con el sello musical Artists at Play, con sede en Las Vegas, formado por el ejecutivo musical Tolga Katas y el empresario Joey Restivo, del exitoso grupo de 1990, Linear. "En el mundo de la música actual, el estilo musical único de Oddballaz se destaca", explica Restivo. "Están llenando una necesidad en el mercado musical".


Su primer single es Be Happy, una canción alegre, muy pegadiza y con un gran mensaje.


"Es pegadizo e inteligente", explica el veterano ejecutivo de grabación Marc Nathan. "Es tan competitivo como la mayoría de los discos de baile pop de los últimos años".


Be Happy se está agregando a las listas de reproducción de todo el mundo.

Este es el video lyric de nuestra nueva canción "Twerk". ¡Disfrútalo!

Este es el video musical oficial de nuestra increíble canción "Be Happy". ¡Disfrútalo!

Compra nuestro CD

US$ 9,99

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Compra ahora nuestro CD "Be Happy", para que puedas disfrutar de la mejor música urbana del momento.


Se aplican tarifas de envío.

Compra nuestra canción "Be Happy"

US$ 0,99

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Compra ahora nuestra canción "Be Happy", para que puedas disfrutar de la mejor música urbana del momento.


Cuando realice la compra, le enviaremos el enlace de descarga directa.

Escucha a Oddballaz en Instagram

¡Síguenos!